EL TIEMPO POR CORTESIA DE ALEX EL DE LOS ........SIDERALEX

tiempo en Bilbao

domingo, 14 de marzo de 2010

Los Domingeros Del Paga

Aqui estamos cuatro miribilla beteteros que no fuimos a la Bilbao-Bilbao y que cómo no, hemos hecho una ruta por los entornos de nuestro querido pagasarri. A las 9:00 en el Jai, cafecito y ala!! para la cuesta del silencio, increible las infinitas posibilidades que tiene el paga, para mi aún desconocidas.
30km. en 3h. y 1200m. de desnivel, guapísimas subidas y descensos divertidísimos.

Un Saludo y como siempre un placer.
































Reportaje fotografico de la bilbao-bilbao












Estas son unas foticos que he localizado por internet
de la BILBAO-BILBAO.


aqui tenemos una gran muestra de pundonor del DREAM TEAM DE MIBILLA!os presento al junior de los Alvarez!!Que tras una intensa y dura jornada de sabado-noche dandolo todo por el barrio,el primero que ha llegado a la cita mañanera!!jajajaja--es un valor seguro este muchacho!!como se entere MATXIN le ficha seguro!!jajajaja......







bilbao-bilbao 2010

Aqui el reportero-motorilo mas dicharachero de miribilla se pone en acción con el fí de redactar nuestra queridisima BILBAO-BILBAO

7:30 tras una dura e intensa mañana de frio y aullido de los lobos del pagasarri, el equipo miribilla btt (los carreteiros)se disponen a darlo todo una vez más con el fín de que los sponsor puedan cumplir sus objetivos y se vean beneficiados por el protagonismo de estos grandes soldados rasos q componen en DREAM TEAM de miribilla.



ante todo haceros ver las grandes caras q tiene el ciclismo a las 7:30 h de la matiné antes de comenzar a darlo todo en la gran clasica bilbaina !!