EL TIEMPO POR CORTESIA DE ALEX EL DE LOS ........SIDERALEX

tiempo en Bilbao

lunes, 3 de mayo de 2010

REUNION MIRIBILLA BTT

Como hablamos recientemente con la Asociciacion de vecinos de Miribila, barajamos muy seriamente la posibilidad de particicipar activamente en las fiestas de nuestro barrio, primeramente organizando una marcha o quedada sin mas complicacion, como participar con una txozna en la misma .

Por todo esto, el miercoles a las 8 de la tarde en EL MAN 22, todos los que son del grupo y quieran participar o colaborar,nos veremos para hablar del asunto y ver que es lo que cada uno puede apoyar.

Este es el momento en que cada uno puede demostrar lo que este proyecto le interesa ya que es algo que nos dejara marcado como tal, tanto en futuros proyectos debido a los ingresos que podemos obtener, como a nuestra proyeccion como grupo a nivel de la ciudad.

Sin mas os espero este miercoles, si alguien no puede acudir que llame y en cualquier momento hablamos.

ANIMAROS Y GRACIAS,

ACIDENTADO DIA




Pues nada grave, quedamos a las 9 donde siempre, despues del cafecito bajamos hacia bolintxu donde el terreno ya embarrado nos hace disfrutar de una bonita pero dura ascension al paga con sprint final y todo.

Felicitar a Aritz por su reaparicion y llegada a cima.

Empezamos a bajar por artabe y empiezan las disputas por el sprint hacia la cuesta del silencio cuando derrepente crig crak bun pin y pon que tal , vaya leche Mon y Fernan en su afan de ganar la posicion jejeej

fernan: huy perdona(la bici toca con el manillar de Mon)

Mon: nada trannkiiiii pun

Nada chapa y pintura y una rueda para alla despues para bajar un espectaculo dos en una bici uno conduciendo y otro agarrando la bici herida y dando por culo al que conduce ESPECTACULO TOTAL

imagen de SERVICIO GRUA



GRAN GRUA PRINCIPAL