EL TIEMPO POR CORTESIA DE ALEX EL DE LOS ........SIDERALEX

tiempo en Bilbao

domingo, 28 de agosto de 2011

IV Andra Mari Martxa MTB 2011 “Txorierriko Infernua”



Con la misma ilusión de los años pasados, la organización de la IV Andra MariMTB Martxa 2011 “Txorierriko Infernua”, que se celebrara el próximo 4 de Septiembre.

Este año además nos hemos animado en organizar paralelamente una prueba puntuable para el OPEN CENTROS BTT EUSKADI, en la modalidad de MARATÓN (XCM).
Esta XCM solo será posible para los Bikers con Licencia de Competición. Y la inscripción será, como es habitual, por la página de la Federación Vasca de Ciclismo. Los JUNIORS y CADETES no serán aceptados en la carrera competitiva. Estos pueden salir en la Martxa si lo desean y si tiene la Autorización Menores firmada (ver documentación).

Se deberá hacer el ingreso en el siguiente Nº de Cuenta de la IPAR KUTXA: 3084 0090 25 6400006236

Federados: 7€
NO Federados: 17€
Se deberá indicar; Nombre y apellidos.

Y una vez formalizado el ingreso, enviar un e-mail al club (inscripciones@zorribike.com) con el justificante del pago, la “Declaración Jurada” y la “Ficha de Inscripción” cumplimentada. En caso de ser el biker menor de 18 años se requerirá también la firma por parte de los padres del documento “Autorización de Menores”.

La salida y llegada; será frente al ayuntamiento, en el centro del pueblo, a las 9:30h.
Por razones de organización y asistencia sanitaria; se cerrara la prueba a las 14:30h; acortando el recorrido a los biker’s que a las 13:45h no hayan pasado por el Punto de Control (KM 26).