EL TIEMPO POR CORTESIA DE ALEX EL DE LOS ........SIDERALEX

tiempo en Bilbao

domingo, 24 de marzo de 2013

QUE LLEGA LA PRIMAVERA


Como se nota que va llegando el buen tiempo…ya empezamos a enseñar muslito y gemelo por nuestro querido Paga, jajaja. Que se vea que andamos bien en bici.
 

9:00 horas, JAI-ALAI. Beto, Jon XXXXL (hoy llevaba la 29” de Fer y se le veía una cara de felicidad…jaja) Carlos, Saul, Aritz, Karin y Alberto Tarres (de RISKO), salen decididos para ascender monte arriba, pero haciendo una gran y exigente vuelta por Alonsotegi.
 

Por ello enfilan hacia Iberdrola, Parking del Paga, Cuesta del Silencio, y allí desvío por el camino de “la teja”, bajando por el paredón, donde Aritz cae al suelo, teniendo que volverse por precaución al quedar dolorido (ha recuperarse txapeldun que te debo unas cuantas, jajaja).
 

El resto del grupo enfila hacia la zona del Oro, tirando con fuerza Alberto. Ya desde allí enfilan hacia la zona del Zamaia, coronando el Paga. Una vez allí, tras el esfuerzo realizado, se decide bajar al barrio para reponer electrolitos, y algunos como Beto, llegando a casa desesperadamente para reponer hidratos. La cara de lujuria es palpable.
 
 
En total 34 km, y como siempre, UN PLACER!! Hurrengora arte.