EL TIEMPO POR CORTESIA DE ALEX EL DE LOS ........SIDERALEX

tiempo en Bilbao

jueves, 6 de noviembre de 2014

1 marcha Raul Gurekin


Me permito robaros un minuto para haceros una propuesta que me gustaría que consideraseis.

Sabemos que son tiempos complicados, para todos, también para los niños y jóvenes que intentan practicar un deporte, y más si ese deporte no es fútbol. Os queremos hablar del Mountain Bike, deporte que en Bizkaia tiene bastantes seguidores y un futuro de practicantes que crece de manera exponencial día a día.

Desde el grupo Miribilla BTT estamos organizando un homenaje en MEMORIA de RAUL, NUESTRO GRAN AMIGO y compañero del Club, recientemente fallecido en un desgraciado accidente. Creemos que la mejor forma que tenerle siempre en nuestro recuerdo y entre el resto de personas que le querían, es organizar una Martxa en Bicicleta de Montaña “su gran pasión deportiva”, en el entorno de su querido Pagasarri, donde hemos pasado juntos momentos inolvidables. Gracias a este maravilloso deporte todos pudimos conocer a una gran persona y un buen amigo.

Queremos que la MARTXA RAUL GUREKIN  planificada para los días 28 de febrero y 1 de marzo de 2015 sea una FIESTA POPULAR, donde todas las personas a las cuales les gusta este deporte tengan cabida, y disfruten de un fin de semana de alegría y diversión en el entorno de nuestro barrio MIRIBILLA – BILBAO, y por otro lado dar la posibilidad de quién así lo desee, de COMPETIR, siendo conocedores que el mundo del MTB tiene mucho de reto y aventura con una distancia y una dificultad que haga las delicias de los más apasionados bikers.

En Miribilla BTT llevamos tiempo estudiando la viabilidad de crear una ESCUELA DE CICLISMO DE MONTAÑA para los chavales de Bilbao, creemos que estos días serán buenos para tomar el pulso de los jóvenes y animarles a subirse a este tren, explicando a los aitas nuestro proyecto. La demanda que nos trasladan desde la Federación de Ciclismo es ciertamente importante, para niños de edades comprendidas entre los niños de 8 a 14 años, muchos de ellos con ganas de pertenecer a un club donde puedan aprender a practicar este deporte, hemos decidido tomar cartas en el asunto e intentar dotar a Bilbao de esta posibilidad

Queremos que el dinero que recaudemos en el evento de los días 28 de febrero y 1 de marzo de 2015, se destine a la Escuela de Btt e para nuestros jóvenes de 8 a 14 años.

El fundamento del Club es que sea una gran familia donde todos participan, niñ@s, padres, madres, y socios del Miribilla btt. Son numerosas las necesidades que tendremos y sobre todo en este primer año de vida de lanzamiento del proyecto,  a pesar de que el Club lleva años funcionado no disponemos de muchos medios, pero os podemos asegurar que tenemos una gran ilusión y muchas manos voluntarias para poder sacar adelante este proyecto.


Necesitamos TU APOYO, en el documento que os adjuntamos, podéis ver las posibilidades de colaboración con este proyecto, es variada la repercusión que os podríamos proponer y de esta manera mostrar nuestra felicitación por vuestro apoyo.

Por último, agradeceros la atención prestada y recordaros que cualquier aportación es suficiente y será recibida y reconocida públicamente en todos los medios de comunicación y publicidad que el evento promocione.

En Bilbao a Noviembre  de 2014

D. Alex Alvarez Rodriguez

Presidente de Miribilla Btt Elkartea