EL TIEMPO POR CORTESIA DE ALEX EL DE LOS ........SIDERALEX

tiempo en Bilbao

lunes, 22 de febrero de 2010

XI MARCHA ELORRIO Y SALIDA RAPIDA




El proximo domingo a las 10 de la mañana tenemos un marcha en elorrio.


Organizada por Elorrioko Elkartea, el ayutamiento de elorrio.


La inscripcion la podemos hacer una hora antes en la plaza del pueblo.


Precio de inscripcion 12€.


La salida y llegada sera en la plaza del pueblo.


Tenemos tres recorridos a elegir:


Tenemos uno de 16kms, otro de 22kms y otro para los campeones de grupo de 30kms.


Al finalizar la marcha tenemos un almurzo de ORDAGO, tambien tendremos unas duchas y sitio para limpiar las bicis.


Tenemos la idea de quedarnos a comer en un restaurante de la zona recomendado por un integrante del grupo por lo que en el tanscurso de la semana se llame al PRESI (txuatxenager) o se nos mande mensaje para el tema de las resevas (hijos, mujeres, maridos, tios, suegros, etc) .


Tambien hemos pensado en preparar una ruta alternativa para el que no pueda ir a ELORRIO, cerca de nuestro barrio (una rapida pagasarri). LLAMAR Y NOS ORGANIZAMOS.





NO DUDEIS EN MANDAR UN MENSAJE PARA QUEDAR O PARA QUE SEPAMOS QUE ESTAIS PARA FUTURAS SALIDAS. ANIMO.







EL PRESI ESTA CACHAS VERDAD???


Create your own FACEinHOLE

SALIDA RPIDA PAGASARRI 21-2-010

Bueno de rapida nada, fue bonita y larga, por fin un dia que llegamos sin las manos congeladas los pies inchados y los huevetes encogidos.

Unos cuantos estubimos a las 9 en Miribilla, buen ambiete y ganas de monte.
Salimos direccion cuesta del silencio parloteando (lo que se podia) llegamos a la barrera una foto y contrareloj hasta la caseta del guarda seguimos fuente la teja y descenso peligroso,bonito, los discos al rojo vivo y las bicis no frenaban imaginar la pendiente , unos bajaban montados otros dando tumbos llevados por los pedruscos de un lado al otro y por fin despues de un sendero una pista llegamos a Alonsotegui.

Un compañero que se da la vuelta por Zorroza logico primera salida tiempo sin andar pero buen dia para empezar a rodar y tambien decir que inteligente ya que aun nos quedaban 12 km de subida hasta coronar pagasarri, subida llamada el oro si si del oro de la virgen santa que larga, algun pinchazo que otro nos para el ritmo de subida, donde van marcando el ritmo Joseba, Alain y Mon nuestro guia.
Bueno por fin despues de un arduo sprint llegamos a la cima para despues empezar a bajar por Artabe direccion a las cañas si a las cañas que nos tomamos despues y que no falten es el momento de bromas y comentarios de la jornada bueno dar la bienvenida a Raul e Iñaki espero repitais y felicidades a todos por saber pasarlo bien




A ESTO SE LE LLAMA AMOR O SERAN GAITEROS













































LOS DIEZ JUNTITOS PERO SIN MAGREOS